Spinner de Textos

El cambio de contenido está vinculado con la utilización de un robot (programación) para revisar su artículo lo suficiente como para que otro robot (Google) crea que es un artículo alternativo. Lo hace varias veces en minutos. La “nueva” sustancia se puede enviar a varias revistas web, la mayoría de las veces, en vista de una ventaja SEO.

 

Esta “revisión” programada reemplaza extremadamente las palabras y expresiones con palabras equivalentes y aquí y allá cambia la estructura de la oración. ¿Qué tal si damos una oración por turno?

 

nottext-img

 

Tonto, ¿correcto? Incluso debería ser posible utilizar Google Translate. Simplemente haga una interpretación del artículo al alemán y luego de regreso al inglés un par de veces. ¡Danke se presentó para el nuevo artículo, Google!

 

Admisiones de un Spinner de Contenido

 

Soy realmente un compañero con un spinner de sustancias anterior, que aclara cómo se utilizó como método de SEO “tapa negra”:

 

“Tarde o temprano a finales de 2011 el giro se había convertido en un estándar, todos los contendientes sobre cada especialidad en la que nos enfocamos podían descubrirse ofreciendo algún tipo de contenido hilado. Manual, programado, a través de sistemas (que giraban y dispersaban) o descargando torneados programación y transferencia de artículos a diferentes catálogos. ¿Quién puede crear la sustancia menos costosa convertida en el nombre de la diversión SEO?

Visita los sitios:

spinner español

spin texto en español